Shingler Law

Usted nos importa

¿Usted o alguno de sus seres queridos ha recibido el diagnóstico de una enfermedad provocada por el asbesto? Entonces, además de todo lo que está haciendo, debe buscar al abogado indicado. ¿Le preocupan los aranceles profesionales? Nuestros honorarios son a cuota de contingencia. ¿Quiere contratar a abogados altamente calificados? Nosotros hemos manejado casos de asbesto durante treinta años. ¿Quiere que sus abogados se ocupen de usted y de su familia del mismo modo que usted lo hace? Le aseguro que nuestros profesionales lo harán.

Nos comprometemos con usted

En SHINGLER LAW nos importan profundamente las personas a quienes representamos. Todos somos conscientes del temor y la incertidumbre que trae aparejado el diagnóstico de una enfermedad pulmonar. Nuestra firma se dedica exclusivamente a representar a personas con diagnósticos de enfermedades asociadas con el asbesto.


¿Quiénes somos?

Ron+picture.jpg

Ronald J. Shingler, abogado

Las personas que nos consultan están atravesando momentos muy difíciles ya que les han diagnosticado mesotelioma o han perdido o temen perder a un ser querido por esa causa.

Comprendo ese temor, ya que mi padre trabajó en una planta de asbesto, en Johns-Manville de Pittsburg, California, donde prestó servicios durante treinta años. Varios de sus compañeros de trabajo –a quienes conocí– murieron de mesotelioma. Cada vez que uno de ellos fallecía, podía ver el miedo en el rostro de mi padre y las lágrimas en los ojos de mi madre. Fue entonces cuando descubrí mi vocación. Decidí que iba a ser abogado para dedicarme durante toda mi vida profesional a representar a familias como la mía, a familias como la suya.

Luego de analizar su caso evaluaremos si podemos ayudarlo. Si la respuesta es afirmativa, lo haremos. ¿Por qué? Porque usted nos importa y nunca dejaremos de atenderlo si podemos hacer algo por usted.

-Ronald J. Shingler

 

¿Qué hacemos?

Marcamos la diferencia

Cuando creamos nuestra firma, quisimos que fuera un estudio jurídico pequeño. Optamos por esta alternativa porque nos importan las personas a quienes representamos. Para que alguien sea nuestro cliente tenemos que conocerlo y para conocerlo necesitamos tiempo. Como somos una firma pequeña, podemos conocer a nuestros clientes, interesarnos por ellos y comprender cuáles son sus problemas. El diagnóstico de una enfermedad asociada con el asbesto trae aparejada una gran incertidumbre y ansiedad; lo sabemos y por eso queremos ayudarlo. Todo nuestro personal conoce muy de cerca a las personas que representamos. Usted pronto comprobará que la empatía es el sello distintivo de nuestro trabajo. 

Sin embargo, el interés por nuestros clientes es solo parte de nuestra gestión. Contamos con profesionales altamente capacitados y hemos representado a personas con mesotelioma y otras enfermedades asociadas con el asbesto durante más de treinta años. Como tenemos décadas de experiencia, sabemos maximizar el valor de los casos de asbesto. Generalmente contratamos los servicios de expertos destacados, entre ellos, especialistas pulmonares, patólogos, higienistas industriales y economistas forenses. Obtenemos la información necesaria solicitando la presentación de pruebas de los acusados mediante el proceso de descubrimiento legal, entrevistamos a testigos y reunimos documentos claves. Aunque siempre nos preparamos para los juicios, en la mayoría de los casos antes llegamos a un acuerdo. Pronto comprobará que el compromiso al éxito es otro sello distintivo de nuestro trabajo.

La colaboración de nuestros clientes es crucial para lograr el éxito. Usted es nuestra fuente de información más importante. Comenzaremos enviándole el Formulario Básico para la Admisión del Cliente, el cual nos proporcionará información limitada pero muy valiosa sobre usted. Lo entrevistaremos para conocer los detalles de su exposición al asbesto. Le pediremos que nos proporcione los nombres de los médicos que lo atendieron y seremos nosotros quienes nos encargaremos de localizar sus registros médicos.  La información que usted nos proporcione nos servirá para preparar las pruebas del caso.

Finalmente, nuestros honorarios son de contingencia, ya que cobraremos un porcentaje del arreglo que negociemos y usted jamás tendrá que enviarnos un cheque. 

No podremos reescribir su historia, pero sí podremos mejorar su situación y la de su familia.